Este mes rosa PORTO BLANCO y RECONSTRUYENDO VIDAS, se unen por la misma causa en la Lucha Contra el Cáncer de Mama durante el mes de Octubre; mes de concientización por parte de las Naciones Unidas (ONU), como una forma de promover la detección temprana y el tratamiento adecuado, a fin de prevenir y aumentar la supervivencia humana, reduciendo los efectos negativos de este tipo de cáncer.
¿En qué consiste la campaña?
Lanzamos 2 modelos conmemorativos:
2 vestidos camiseros con dúo de pareja en camisa de hombre.
Cada uno incluye:
> 1 pin decorativo de metal con el símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
> 1 empaque especial que promueve el mensaje y a la fundación.
> 1 volante informativo sobre dicha enfermedad.
Tu aportación a la causa donataria.
Además de que mantenemos la difusión continua de información mediante nuestras redes sociales y en nuestro material publicitario para concientizar a la comunidad promoviendo el diálogo sobre este padecimiento.
Súmate con nosotros, toma acción y difundamos un mensaje de esperanza frente al cáncer de mama, para recordar que "el cáncer es una palabra, no una sentencia."
¿Qué es el cáncer de mama?
El cáncer de mama es una enfermedad en la cual las células de la mama se multiplican sin control y sobrepasan en número a las células normales. Esto hace que al cuerpo le resulte difícil funcionar de la manera que debería hacerlo.
Se recomienda hacer una autoexploración de forma mensual.
"Observa: Frente al espejo, busca cambios en la forma, tamaño o superficie de la piel; especialmente hundimientos, inflación, enrojecimiento o ulceraciones. Este procedimiento deberás hacerlo siguiendo las posiciones de la imagen previa."
"De pie: La mano derecha en la nuca, con la izquierda toca el pecho derecho. Comienza desde arriba palpando alrededor de la mama y luego en la parte del centro. Posteriormente, revisa toda la axila y al final aprieta el pezón para ver si hay salida anormal de líquido. Explora el otro pecho de la misma manera."
0 Comentarios
Gracias por formar parte de la gran familia Porto Blanco. Sigue compartiendo tu opinión con nosotros, será un gusto poder leerte.